08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
Mini Turismo Diciembre

Dirección: Collage Turismo - Córdoba 2342 - Mar del Plata
Teléfono: (0223) 4919000/4921328

Importe: $ 3.799 por pasajero en base doble - $ 4.530 por pasajero en base single

Consultar por Compartir Garantizado. Cupos limitados. El pasajero que viaja solo y esté dispuesto a compartir la habitación abonará $ 3.799

A tener en cuenta: Los menores con 03 años cumplidos ocupan butaca, es decir que no pueden viajar a "upa" y deben abonar $ 1.340. Los menores con 4 años cumplidos abonan $ 3.799

Fecha de Salida: 08 de Diciembre

Lugar de Salida: Av. Independencia y Castelli

Duración: 02 días - 01 noche

Hotel: Castelar con desayuno. Av. de Mayo 1152

Comidas: Incluye almuerzo en La Campiña

Transportación: Coche Cama

Excursiones: Sábado: San Pedro - La Campiña de Mónica y Cesar (visita guiada y almuerzo) - Vuelta de Obligado - Check in - Domingo: Desayuno - Check out - Tigre día completo. Puerto de Frutos. China Town. Parque de la Costa (opcional)

Si desea ampliar su información puede enviar su consulta desde el Formulario de Contacto o bien comunicarse directamente con la agencia Collage Turismo - Córdoba 2342 - Mar del Plata - Teléfono: (0223) 4919000 / 4921328. Ampliamos el horario de atención: Lunes a Viernes de 09.30 hs a 19.30 hs. Sábado de 09.30 hs a 12.30 hs.

Estacionamiento Gratis: Ahora reservar un paquete es más fácil. Collage Turismo te regala UNA HORA de estacionamiento. Válido para aquellas personas que RESERVEN un paquete turístico. Estacionas tu auto en la cochera ubicada en Falucho 2540. El ticket lo presentás en la agencia, te lo sellan y aprovechas otro beneficio de Collage Turismo.

Importante: Precios sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.

La Campiña

Este sueño de Mónica y Cesar nació en 1979 con sólo 12 hectáreas y 4000 plantas de naranja. Hoy tiene 500 hectáreas y más de 100.000 árboles frutales, además de cultivo de soja y trigo. Todavía recordamos la emoción que nos produjo la primera tolva llena de trigo y su olor a pan. Podrán vivir un día especial en contacto con la naturaleza. Un guía especializado los acompañará y les contará sobre las distintas áreas que hacen de La Campiña un lugar único, donde podrán visitar el galpón de empaque, el palomar de César, la huerta con sus maravillosos colores, la dulcería, el almacén, el restaurante y en primavera los naranjos y durazneros en flor.

Batalla de la Vuelta de Obligado

El 20 de noviembre de 1845, siendo el general Juan Manuel de Rosas responsable de las Relaciones Exteriores de la Confederación Argentina, tuvo lugar el enfrentamiento con fuerzas anglofrancesas conocido como la Vuelta de Obligado, cerca de San Pedro. La escuadra agresora intentaba obtener la libre navegación del río Paraná para auxiliar a Corrientes, provincia opositora al gobierno de Rosas. Esto permitiría que la sitiada Montevideo pudiera comerciar tanto con Paraguay como con las provincias del litoral. El encargado de la defensa del territorio nacional fue el general Lucio N. Mansilla, quien tendió de costa a costa barcos “acorderados” sujetos por cadenas. La escuadra invasora contaba con fuerzas muy superiores a las locales. A pesar de la heroica resistencia de Mansilla y sus fuerzas, la flota extranjera rompió las cadenas y se adentró en el Río Paraná.

Monumento a la Vuelta de Obligado

Inaugurado el 20 de noviembre de 2010, en el marco de los festejos del Bicentenario del nacimiento de la patria, el monumento a la batalla de Vuelta de Obligado construido al lado del Río Paraná consta de una escultura en la cual se simula una gran valla circular de eslabones de cadenas iluminada por una llama votiva, la base de la valla circular está rodeada por una estrella federal, es decir, una estrella roja punzó con ocho puntas, tal gran escultura es obra del pintor y escultor Rogelio Polesello.

La Ensaimada

La ensaimada o ensaïmada (de saïm, manteca de cerdo en idioma de influencia árabe) es una masa suavemente hojaldrada, azucarada y horneada, en forma de tubo cilíndrico, que puede llevar o no relleno, siendo el más tradicional el de cabello de ángel, la sobrasada (salado) o, el más argentinizado, la crema pastelera o el dulce de leche.

El viajero que hoy visite San Pedro no podrá irse sin probar o encargar una ensaimada en alguna de las confiterías que la preparan.

formulario de contacto

Complete los datos consignados en el Formulario de Consulta y en breve tendrá una respuesta a su solicitud.

(*) Nombre y Apellido:
Localidad:
Teléfono:
(*) e-mail:
(*) Consulta:
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre
  • 08 de Diciembre - San Pedro. La Campiña. Tigre