paísturístico.com.ar

Termas Villa Elisa

Dirección: Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Entre Ríos.
Teléfono: 3447 480-100

¿Dónde están ubicadas las Termas de Villa Elisa?

Dirección: Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 3447 481362 / 480-100.

Las Termas Villa Elisa se encuentran en la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos. El complejo de 41 hectáreas cuenta con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas, ofreciendo además gran variedad de servicios: alojamiento, gastronomía, spa, deportes, actividades recreativas, amplios espacios verdes con sombra natural, un lago artificial de 4 hectáreas.

¿Cuántas piscinas tiene Termas de Villa Elisa?

El parque termal cuenta con con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas. Las posibilidades son variadas. Un sector de piscinas con agua 100% termal, desde los 36° a los 38° de temperatura, ideales para reconfortarse en los días fríos, con hidrojets y espacios calefaccionados para el reposo. Las semicubiertas cuentan con servicios complementarios en su interior (como duchas), mientras que otras poseen cerramientos laterales.

Un segundo sector está integrado por la piscina semiolímpica, piscina con olas artificiales y plaza acuática, ideales para la recreación en temporada estival.

Y un tercer sector: Piscinas de la Rivera, de las cuales una es totalmente cubierta, con sectores de vestuarios, duchas y sanitarios incorporados, lo que hace posible salir del agua sin exponerse al frío exterior. Grandes y chicos disfrutan este espacio, ya que está pensado para la familia.

¿Qué característica tiene el agua de Termas Villa Elisa?

El agua termal salada surge desde los 1.036 metros a una temperatura de 40°C y es de tipo clorurada, sulfatada–sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación y nuestro complejo está especialmente preparado para ello. Estimula funciones celulares y el metabolismo. Es apta para uso dermatológico. Genera efecto anti-inflamatorio. Posee acciones antiflojísticas y antisépticas. Tiene efectos positivos sobre la rehabilitación neurológica, recuperación de intervenciones quirúrgicas, lesiones traumáticas, afecciones reumáticas crónicas por sus efectos térmicos, analgésicos y anti-inflamatorios.

¿Qué servicios tiene Termas de Villa Elisa?

Alojamientos: Te podes alojar dentro del parque termal. La variedad en alojamientos cubre todos los gustos: Bungalows, Hoteles 3 y 4 estrellas, EcoMódulos y un sector de Camping, todos cercanos a las piscinas.

Gastronomía: Restaurante Los Teros. Su carta es variada, fiambres regionales, pescados de río, pollo, ciervo, cordero, arroces y pastas caseras. Las Garzas Snack Bar se encuentra a orillas del lago, se puede disfrutar de los atardeceres con hermosas vistas. Ofrece opciones de comidas rápidas y tragos, además de los tradicionales y deliciosos pasteles. Cardenales Pizzería y Cafetería variado menú, exquisitos platos. Se destacan sus opciones de pizzas, tartas y empanadas, además de ensaladas, Menú Infantil y postres. Cuenta con un sector de juegos para niños dentro del salón.También cuenta con una Proveeduría con todo lo necesario para que no tengas que salir del parque termal.

Tarifas y horarios de las Termas de Villa Elisa

Parque Termas de Villa Elisa comunicarse al teléfono 3447 481362 / 480100.