paísturístico.com.ar

Termas San José

Dirección: Evequoz s/n, San José, Entre Ríos.
Teléfono: 3447 555-422

¿Dónde están ubicadas las Termas de San José?

Dirección: Evequoz s/n, San José, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 3447 5555422.

El complejo Termas San José ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de las aguas termales en familia.
El parque está a 200 metros de la costa del Río Uruguay y tan solo a 5 km del centro histórico de la ciudad de San José. Las Termas de San José tiene una superficie total de 5 hectáreas en las cuales encontrarás un sector de estacionamiento, piscinas lúdicas recreativas, servicios y amplios espacios verdes.

¿Cuántas piscinas tiene Termas de San José?

El agua dulce de las Termas de San José tiene una temperatura que oscila entre los 28 y 35° en las piscinas al aire libre y 37° promedio en las piscinas cubiertas. El Parque Acuático con la piscina de toboganes tiene una superficie de 150 m2 y una profundidad de 1.3 m y es el atractivo de los chicos. Los toboganes están habilitados todo el año. La Piscina Sapito tiene una superficie: 92 m2 y una profundidad de 0.3 metros. allí los más pequeños encuentran la diversión con un tobogán rana, 2 hongos lluviosos y 4 toboganes de 4 metros de recorrido a 1 metro de altura. La piscina del baldazo se encuentra ubicada al frente de la zona de toboganes. Además hay otros juegos instalados en el cual el protagonista el agua y comparten la piscina tanto los niños como los grandes.

¿Qué característica tiene el agua de Termas de San José?

El agua dulce de las Termas de San José con altas temperaturas superiores a los 30° favorece la vaso-dilatación y produce un efecto de sedación, mientras que la de menor temperatura, las piscinas a cielo abierto produce estimulación y vaso-constricción. El agua termal se utiliza en la cosmética por el importante aporte de minerales y oligoelementos esenciales para el metabolismo de la piel. Estimula la actividad de las células siendo regenerativo, antiflamatorio e hidratante para todo tipo de piel, inclusive las extremadamente sensibles.

¿Qué servicios tiene Termas de San José?

El Complejo Termas San José no cuenta con servicio de alojamiento pero si puede encontrar en los alrededores o en la ciudad de San José que se encuentra a sólo 5 km.

Dentro del predio encontrás un Restaurante con una amplia carta, pastas, minutas, carnes al horno, postres y cafetería. Además en el kiosco le brindan el servicio de comidas para hacer picnic en el predio. Se puede ingresar con alimentos.

En el Spa te brindan los siguientes servicios. Masajes descontracturantes y relajantes, eco relax con piedras calientes, camilla de jade, sillón de masaje, tratamientos faciales, fangoterapia, máscara de cobre antiedad, etc.

El complejo Termas San José cuenta con estacionamiento reservado para discapacitados. Los caminos para ingresar y circular por el complejo son accesibles al igual que el ingreso a las piscinas. Las mismas cuentan con rampas y barandas para sujetarse. En el cuerpo de sanitarios continuo a las piscinas cerradas cuenta con baños para discapacitados tanto para hombres como mujeres. El discapacitado no abona el ingreso al predio presentando su respectivo certificado y si el mismo indica que necesita acompañante tampoco abona. Debe acompañar la documentación con DNI. El restaurante tiene espacios indicados con prioridad para discapacitados y carta de menú en braile. Las termas no brindan servicio de silla de ruedas.

Tarifas y horarios de las Termas de San José

Parque Termas de San José comunicarse al teléfono 3447 5555422.