paísturístico.com.ar

Termas La Paz

Dirección: Pte Perón y Lamboglia, La Paz, Entre Ríos.
Teléfono: 3437 424-646

¿Dónde están ubicadas las Termas La Paz?

Dirección: Pte Perón y Lamboglia, La Paz, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 3437 424646.

Termas de La Paz se encuentra sobre las barrancas del Río Paraná, en un predio de 12 hectáreas. Se destacan los paisajes panorámicos del río, la selva en galería y sus islas.

¿Cuántas piscinas tiene Termas La Paz?

El Complejo Termal cuenta con 11 piletas de distintas medidas y profundidades, cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo las fabulosas propiedades minero medicinales del agua termal.

¿Qué característica tiene el agua de Termas La Paz?

Las aguas termales de La Paz son de origen marino (80 grs de sal por litro) únicas en su composición, surgentes, fuertemente mineralizadas y con una temperatura de 41,7ºC de boca de pozo.

Son aguas saladas, mineromedicinales de excelente calidad terapéutica por la presencia de factores mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, razón por la cual se consideran además con acción farmacológica.

¿Qué servicios tiene Termas La Paz?

Alojamientos: No podes alojarte dentro del parque, lo tenes que hacer en la ciudad de La Paz, Entre Ríos. El servicio de gastronomía es importante. El Resto-Bar Eclipse de Luna ofrece platos regionales, comida rápida y rica, cerveza artesanal, con excelente atención personalizada.

Spa Terapéutico Termal La Paz: Termoterapia, Sauna, Baño finlandés. Hidroterapia: Bañera individual con hidromasaje con agua termal, turbospa, ozono y aromaterapia. Sauna seco y sauna húmedo. Fangoterapia: facial, localizada. Masoterapia: Express, Localizado y Relax. Cosmiatría: Limpieza facial con extracción, pulido e hidratación corporal.

Servicios complementarios: Sector de enfermería con equipo de profesionales. Alquiler de batas, toallas, reposeras, lockers, sombrillas. Playa de estacionamiento para vehículos. Playa de estacionamiento para micros, casas rodantes y motor-home. Servicios de WI-FI en todo el predio.

Tarifas y horarios de las Termas de La Paz

Parque Termas de La Paz comunicarse al teléfono 3437 424646.