paísturístico.com.ar

Termas Guaychu

Dirección: Autovía Ruta 14, Km 63.5, Gualeguaychú, Entre Ríos.
Teléfono: 3446 607-620

¿Dónde están ubicadas las Termas del Guaychú?

Dirección: Autovía Ruta 14, Km 63.5, Gualeguaychú, Entre Ríos. Argentina. Teléfono: 3446 607620.

La cercanía del centro de la Ciudad de Gualeguaychú, le permitirá tener una estadía lejos de ruidos, pero también poder conocerla y disfrutarla.

¿Cuántas piscinas tiene Termas del Guaychú?

Termas del Guaychú cuenta con nueve piscinas. Dos cubiertas de gran tamaño y una al aire libre con agua termal salada y cinco piletas de agua dulce a temperatura ambiente, con toboganes y parque acuático, habilitados en temporada alta de verano.

¿Qué característica tiene el agua de Termas del Guaychú?

Las aguas saladas de Termas del Guaychú brotan desde los 890 m de profundidad con un alto contenido de sodio, potasio y magnesio. Por eso tienen un ligero poder cicatrizante: esencialmente sirven como relajante antiestrés.

¿Qué servicios tiene Termas del Guaychú?

Alojamientos: El Parque Termas del Guaychú cuenta con mas de 70 bungalows completamente equipados, garantizando que la estadía en el complejo sea placentera. El estacionamiento es libre dentro del complejo, y cada bungalow cuenta con cochera propia. Un Restaurante con una amplia carta y cómodas instalaciones, está abierto todos los días de 8 a 22 horas. Alquiler de reposeras, batas, toallas, y sombrillas. Servicio de Spa: belleza, masajes, relajación y reiki en modernas instalaciones. También cuenta con una proveeduría y un paseo de venta de productos y artesanías regionales.

También te ofrecen un servicio de caminata por la Reserva Natural, descubriendo los diferentes ambientes autóctonos, reconociendo y aprendiendo sobre flora y fauna nativa. Encontraras una reserva de montes nativos única en la región, pudiendo apreciar cuatro tipos de montes diferentes: Monte Parque, Monte Chaqueño, Monte en Galeria, Monte Negro. En dicho recorrido se podrá apreciar huellas, cuevas, nidos de la fauna nativa y una gran variedad de especies de árboles que despiertan la curiosidad de los visitantes. Caminatas nocturnas en luna llena,fines de semana largo. Arancelada. Caminatas y senderismo guiado por nuestra reserva natural.

Tarifas y horarios de las Termas del Guaychú

Parque Termas del Guaychú comunicarse al teléfono 3446 607620.