paísturístico.com.ar

Termas Gualeguaychú

Dirección: Ruta prov. Nº42, Km 22.5, Gualeguaychú, Entre Ríos.
Teléfono: 3446 536-2829

¿Dónde están ubicadas las Termas del Gualeguaychú?

Dirección: Ruta prov. Nº42, Km 22.5, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 03446 5362829.

Gualeguaychú es la puerta de entrada, desde Capital Federal, al corredor termal de Entre Ríos. Naturaleza y tranquilidad es lo que el turista encuentra en Termas del Gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el estrés y renovar energías.

¿Cuántas piscinas tiene Termas del Gualeguaychú?

El Parque Termas del Gualeguaychú tiene dos piscinas cubiertas con chorros relajantes. También cuenta con dos piscinas descubiertas pensadas para el verano. Los chicos disfrutan del Parque Acuático, toboganes gigantes que te conducen a una pileta con agua natural. Este parque se habilita durante el verano.

¿Qué característica tiene el agua de Termas del Gualeguaychú?

El agua dulce de Termas del Gualeguaychú tiene un ph próximo a la neutralidad (aproximadamente 7) por eso no es agresiva para la piel. Es un agua bicarbonatada con altas concentraciones de cloruros, sulfatos, sodio, calcio y magnesio. Todo ello les da propiedades cicatrizantes, antisépticas, fluidificantes, analgésicas, vasodilatadoras y sedativas, entre otras propiedades.

La utilización de las aguas termales para reponer las pérdidas orgánicas y atender a las necesidades fisiológicas, terapéuticas, alimentarias, higiénicas e incluso lúdicas viene desde la antigüedad. Las más antiguas civilizaciones han dejado evidencia de ello.

¿Qué servicios tiene Termas del Gualeguaychú?

Alojamientos: Te podes alojar dentro del parque termal. La variedad en alojamientos cubre todos las expectativas, Bungalows y Hotel. El Parque Termas del Gualeguachú cuenta con drugstore, kiosco, alquiler de batas y sillas. Los servicios se completan con un comedor parrilla donde el visitante podrá degustar la tradicional parrillada, el asado criollo y otras preparaciones exclusivas de la casa.

Tarifas y horarios de las Termas del Gualeguaychú

Parque Termas Gualeguaychú comunicarse al teléfono 3446 362829.