paísturístico.com.ar

Termas de Victoria

Dirección: Rawson 1950, Victoria, Entre Rios.
Teléfono: 3436 613-477

¿Dónde están ubicadas las Termas Victoria del Agua?

Dirección: Rawson 1950, Victoria, Entre Rios, Argentina. WhatsApp: 3436 613477.

El Parque Termas Victoria del Agua está ubicado en las afueras de la localidad de Victoria. Se trata de un predio de 40 hectáreas rodeado del Delta del Paraná y su Laguna del Pescado, donde la flora y la fauna se caracterizan por la presencia de especies autóctonas.

¿Cuántas piscinas tiene Termas Victoria del Agua?

El Parque Termal Victoria del Agua se ha desarrollado poniendo en valor un elemento cotidiano y natural, quizá el más común pero el más extraordinario que podemos encontrar sobre la tierra: el agua. Por eso este Parque enclavado en una región donde la naturaleza ha sido tan pródiga con este recurso, fue diseñado en forma temática para que cada persona encuentre su lugar.

¿Qué característica tiene el agua de Termas Victoria del Agua?

El agua termal de Victoria Del Agua tiene componentes de Magnesio, Calcio y Sulfatos. Posee también elementos en menores concentraciones, como el Potasio, Litio, Silicio y Floruros, que pueden ser importantes en cuanto a propiedades terapéuticas. Las aguas termales de poseen además alta carga de iones negativos (el anion cloruro), que está demostrado favorecen el bienestar y la relajación del cuerpo humano. Esto permite junto al entorno en el que se encuentra emplazado reducir combatir la mayor carga de iones positivos (que provocan mayor irritabilidad, agresividad y nerviosismo) presente en las grandes ciudades precisamente por la falta de espacios verdes, la utilización de electricidad en gran escala, entre otros factores.

¿Qué servicios tiene Termas Victoria del Agua?

El Parque Termas Victoria del Agua tiene una propuesta gastronómica. Un restaurante con todas las comodidades y servicios de primer nivel. Desde el interior del restaurante se puede observar una vista del parque acuático. También nos encontramos con varios Paradores ubicados en el complejo de piletas que brindan servicios de cafetería y bebidas con sandwichería y exquisiteces dulces.

También tiene un Spa donde podrá disfrutar de masajes descontracturantes, reflexología y relax con aparatología o manuales, y de la Camilla termosajeadora de Alta Gama Pemiun. Todos los servicios incluyen aromaterapia.

El complejo Termas Victoria del Agua cuenta con servicio de enfermería permanente. Alquiler de sillas, reposeras, armarios, toallas y batas, etc.

Tarifas y horarios de las Termas Victoria del Agua

Parque Termas Victoria del Agua comunicarse al WhatsApp: 3436 613477.