paísturístico.com.ar

Termas de Punta Viracho

Dirección: Perilago de Salto Grande, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: 345 421-3905

¿Dónde están ubicadas las Termas de Punta Viracho?

Dirección: Perilago de Salto Grande, Concordia, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 3454 213905.

Las Termas de Punta Viracho están ubicadas en la costa del Lago de Salto Grande. Estas termas, pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen una posición geográfica espectacular ya que por su cercanía con el lago, tiene contacto con el agua, donde los veleros y lanchas navegan a pocos metros de las piletas.

¿Cuántas piscinas tiene Termas de Punta Viracho?

Las Termas de Punta Viracho tiene dos piscinas se encuentran a metros de una playa de piedras lo que permite disfrutar de la calidez del agua termal y el entorno natural de un espejo de agua histórico, combinados con una variedad de deportes náuticos que se practican todo el año.

¿Qué característica tiene el agua de Termas de Punta Viracho?

El Complejo Termal Punta Viracho cuenta con piletas de agua termal caliente. Un Camping, que posibilita la instalación de carpas o motorhome en un predio independiente y delimitado.

¿Qué servicios tiene Termas de Punta Viracho?

Tiene un Camping, que posibilita la instalación de carpas o motorhome en un predio independiente y delimitado. Dentro del predio Termas de Punta de Viracho se ofrece una zona de vestuarios; alquiler de lockers, batas, toallas, sillas y reposeras, lugar de comidas rápidas, zona de parrillas, etc.

Tarifas y horarios de las Termas de Punta Viracho

Parque Termas de Punta Viracho comunicarse al teléfono 3454 213905.