paísturístico.com.ar

Termas Concordia

Dirección: Av M Rosch S/n, Concordia, Entre Rios.
Teléfono: 345 425-1126

¿Dónde están ubicadas las Termas de Concordia?

Dirección: Av M Rosch S/n, Concordia, Entre Rios, Argentina Teléfono: 345 4251126 .

Muy cerca de la ciudad de Concordia, rodeada de un bosque de pinos y eucaliptus que brindan un marco de descanso y relax. Las Termas Vertiente de la Concordia, este es el nombre original. Recordamos que Concordia tiene dos parques termales más. Termas Punta Viracho y Termas del Ayuí.

¿Cuántas piscinas tiene Termas de Concordia?

El Complejo Termas de Concordia cuenta con un total de 9 piscinas de aguas termales alcanzando temperaturas de hasta 45ºC. Del total de piscinas, dos de ellas son para uso exclusivo de niños con constante supervisión del personal de guardavidas. Junto a estas encontramos una piscina con duchas estimulantes.

El complejo Termas de Concordia tiene una piscina totalmente cubierta; ésta tiene un vestuario interno y la temperatura del agua es ideal para los niños rondando los 33 y 34 grados. Su profundidad es de 40 a 60 centímetros. En época estival se mezcla con agua fría. Para completar el recorrido de piscinas, las Termas Vertiente de la Concordia.

También ofrece el Circuito Hídrico; con camillas y un sauna húmedo cuyo valor terapéutico es significativo por las propiedades termales.

¿Qué característica tiene el agua de Termas de Concordia?

Sus aguas surgen de una profundidad de 1200 metros, obteniendo un caudal de 400.000 litros por hora y una temperatura de 49 grados centígrados en boca de pozo, clasificándose de esta manera como hipertermales.

¿Qué servicios tiene Termas de Concordia?

Alojamientos: Termas de Concordia tiene una amplia oferta de alojamiento ubicados dentro del propio complejo. Equipados con: ropa de cama y de baño, TV, aire acondicionado y/o ventilador de techo, calefacción, servicio de emergencia, seguridad y servicio de mucama; living-comedor; cocina completa (con anafe, microondas y/o cocina c/horno); heladera y vajilla completa; baño (con ducha y/o jacuzzi de agua termal); cochera y parrilla individual. Algunas de las unidades de alojamiento tienen la opción de una pileta de agua termal en su interior. Y algunos permiten alojar con mascotas.

A esto se le suma el resto de los servicios: Lugares de comidas rápidas, alquiler de reposeras, toallas, batas y sombrillas, gabinete de masajes, etc.

El Parque Termas de Concordia cuenta con un Puente Colgante de estilo arbóreo, donde se puede llegar a la copa de los árboles y experimentar una mágica vista. En el recorrido, se encuentran carteles con información detallada sobre las plantas, los árboles, los pájaros y otros animales de la región, siendo muy instructivo para chicos y grandes.

Tarifas y horarios de las Termas de Concordia

Parque Termas de Concordia comunicarse al teléfono 345 425 1126 .