paísturístico.com.ar

Termas Concepción

Dirección: Ruta 14 Nacional Km. 129, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Teléfono: 3442 473-805

¿Dónde están ubicadas las Termas de Concepción?

Dirección: Ruta 14 Nacional Km. 129, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 3442 473805.

El Complejo Termas de Concepción del Uruguay tiene una ubicación estratégica. El parque está rodeado de un ámbito natural que te invita a relajarte y disfrutarlo.

¿Cuántas piscinas tiene Termas de Concepción?

Termas Concepción cuenta con diez piscinas. Cinco piscinas de aguas termales mineralizadas y levemente saladas, con temperaturas que varían entre los 37º y 41º, están acompañadas por otras cinco que en verano son de agua fría. Un solarium rodea a las piletas, posibilitando el encuentro con espacios de tranquilidad.

Termas Concepción tiene un Parque Acuático con toboganes gigantes, que culminan en espejos de agua especialmente creados para la recreación. Además se incorpora a este paisaje un lago artificial de 1,5 hectáreas, que resulta el escenario ideal para realizar paseos en bote y en embarcaciones a pedal.

¿Qué característica tiene el agua de Termas de Concepción?

La temperatura de el agua de las piscinas varían entre 36 y 41 grados, la misma es mineralizada y levemente salada. Es potable y apta para el consumo humano

¿Qué servicios tiene Termas de Concepción?

Alojamientos: Te podés alojar dentro del complejo en cómodas cabañas y bungalows con todos los servicios para el turista. Tiene servicios de gastronómía con un quincho y un restaurante con capacidad para 200 personas.

También cuenta con una Spa con Terapias saludables que buscan alcanzar el bienestar, con baños de saunas y finlandés, duchas escocesas y un área de gabinetes estéticos y terapéuticos.

A esto se le suma el resto de los servicios: Lugares de comidas rápidas, alquiler de reposeras, toallas, batas y sombrillas, etc.

Tarifas y horarios de las Termas de Concepción

Parque Termas Concepción del Uruguay comunicarse al teléfono 3442 473805.