paísturístico.com.ar

Termas Colón

Dirección: Batalla de Cepeda 100, Colón, Entre Ríos.
Teléfono: 3447 428-207

¿Dónde están ubicadas las Termas de Colón?

Dirección: Batalla de Cepeda 100, Colón, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 3447 428207.

Las Termas Colón se encuentran en la ciudad de Colón, Entre Ríos, enmarcadas por el campo del Golf Club Colón, la reserva natural del Arroyo Artalaz y el majestuoso Río Uruguay, las instalaciones del Complejo Termal son aptas para ser visitadas todo el año, ya que cuentan con tecnología de punta que permite el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adaptan a las distintas estaciones. A la vez que brindan un paisaje atractivo casi tan importante como el agua que fluye tibia y relajante.

¿Cuántas piscinas tiene Termas de Colón?

El Parque tiene 13 piscinas. Piscinas cubiertas y descubiertas. La temperatura del agua varia de 35º a 40º. El parque termal cuenta con Piscinas para niños, temperatura de 32º a 35º. Tiene un Sector de Camillas con hidrojet con laterales vidriados; exclusivo para adultos; temperatura de 34º a 36º, también la Piscina Cubierta de formato octogonal tiene hidrojet; temperatura de 36º a 38º. Otra de las piscinas que recomendamos es Piscina Paraíso con refugio: sector exclusivo para adultos; posee sistemas de hidrojet y jacuzzi; profundidad 1.30 mts; temperatura de 33º a 35º. Este parque termal cuenta con un Parque Acuático con muchos toboganes para ser disfrutado por chicos y grandes.

¿Qué característica tiene el agua de Termas de Colón?

Desde las entrañas de la tierra, el Acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua dulce del mundo, nos brinda agua termal mineralizada. La clasificación química da cuenta que las termas son mineralizadas, bicarbonatadas, sódicas, cálcicas. Pensadas para la familia, se pueden disfrutar tanto en piscinas pasivas como recreativas, donde las aguas termales mineralizadas despiertan múltiples sensaciones, logrando calmar afecciones reumáticas y respiratorias y también mejorar la textura de la piel.

¿Qué servicios tiene Termas de Colón?

Alojamientos: No podes alojarte dentro del mismo, lo tenes que hacer en la ciudad de Colón que queda muy cerca del parque termal. Restaurantes: Midas Restó la propuesta gastronómica dentro del Complejo Termal, cuenta con una moderna construcción con amplios espacios y una imponente galería al aire libre, brinda actualmente los servicios de desayunos, almuerzos y meriendas.

Alquileres batas y sillones: Al ingresar al sector pasivo, a la izquierda del camino principal, encontrarás el local de alquiler de batas, toallas y sillones. Refugios: El parque termal cuenta con 4 refugios totalmente cubiertos, vidriados y resguardados, ideales para las temporadas de otoño e invierno, como también de gran uso en verano por el resguardo del sol que brindan. Alquiler lockers: Podrás alquilar lockers para resguardar tus pertenencias.

Tarifas y horarios de las Termas de Colón

Parque Termas de Colón comunicarse al teléfono 3447 428207.