paísturístico.com.ar

Termas Ayuí

Dirección: Salto Grande, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: 0345 403-4560

¿Dónde están ubicadas las Termas del Ayuí?

Dirección: Salto Grande, Concordia, Entre Ríos, Argentina. Teléfono: 345 4034560.

En la zona del Perilago de Salto Grande se encuentran Las Termas del Ayuí. Enclavadas en un entorno natural, en un lugar paradisíaco. Ayuí es palabra del idioma Guaraní que significa río que viene.

¿Cuántas piscinas tiene Termas del Ayuí?

Las Termas de Ayuí tiene una pileta integrada por siete pequeñas piscinas con diversas temperaturas de 37 a 43º. Posee sillones de hidromasajes, burbujas de aire comprimido, cascadas de piedra que le dan un escenario característico. La piscina central tiene un puente estructural que atraviesa todas las piletas y en medio de una vegetación natural.

El Parque Acuático tiene toboganes, entre los que sobresale un Kamikaze de 14,50 m de altura que descarga a una pileta termal de dos torpedos. Hay otros juegos y atractivos como el río lento, donde se puede navegar con gomones; un puente colgante de sogas, une la isla. Y para los más chicos se construyó el baldazo.

¿Qué característica tiene el agua de Termas del Ayuí?

Las propiedades del agua dulce de las Termas de Ayuí son múltiples. En este caso su composición mineromedicinal, bicarbonatada, alcalina, radioactiva. Posee efectos diuréticos. Estimula las defensas, además es descontracturante. Contiene poder analgésico y cicatrizante. Calma dolores musculares. Es antiflamatoria. Ideal para tratamientos de artrosis, reuma y artritis.

¿Qué servicios tiene Termas del Ayuí?

Alojamientos: No podes alojarte dentro del Parque Termas del Ayuí, lo tenes que hacer en la ciudad de Concordia que queda en las proximidades del parque termal. Podes encontrar espacios de comida. Alquiler de reposeras, mesas, batas y trajes de baño. Además cuenta con zonas de baño equipadas de vestuarios y duchas.

Tarifas y horarios de las Termas del Ayuí

Parque Termas del Ayuí comunicarse al teléfono 345 4034560.