paísturístico.com.ar
03/12/2019Turismo

Termas Chajarí

Visitamos el Parque Termas Chajarí. Se encuentra sobre la Ruta Nacional 14, Chajarí, Entre Ríos. distante 900 km de Mar del Plata. Las Termas de Chajarí, instaladas en un parque de 42 hectáreas, tienen piscinas cubiertas y descubiertas. Sus aguas dulces con temperatura de entre 32º a 40º C poseen apreciadas propiedades terapéuticas.

02/12/2019Turismo

Termas Cacheuta

El Hotel Spa Termas Cacheuta se encuentra sobre la Ruta Provincial 82 km 38 , Cacheuta, Luján de Cuyo, Mendoza. El agua termal de Termas Cachueta proviene de deshielos, se infiltra a grandes profundidades donde toma altas temperaturas y choca con la roca granítica de Cacheuta, haciendo que se eleve nuevamente hacia la superficie.

27/11/2019Turismo

Termas del Guaychú

Entre Ríos acumula la mayor cantidad de aguas termales del país. Los complejos entrerrianos cuentan con núcleos de piletas termales cubiertas y descubiertas, de aguas dulces y saladas, cascadas, hidrojets y parques acuáticos.

10/08/2019Turismo

Campanopolis, una aldea medieval de ensueño

Campanopolis se encuentra en la localidad bonaerense de González Catán, en la provincia de Buenos Aires. Arroyos, lagos, llanuras y bosques frondosos, pequeños castillos y torres forman parte de las 200 hectáreas de este predio de ensueño.

02/08/2019Turismo

Buzios, Brasil

Búzios es una ciudad brasileña ubicada a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna.