paísturístico.com.ar

Bariloche en verano

Para Enero y Febrero del 2021. Bariloche es uno de los destinos favoritos de los turistas, es ideal para visitar en cualquier época del año, porque en cada una de las estaciones cambia sus colores y propone actividades diferentes.Te contamos como es el viaje día a día, las excursiones que podés realizar y mucho más.

17/06/2020 - 18:08


Iniciamos el viaje desde Mar del Plata hacia Bariloche. Ya instalados en nuestro destino comenzamos a disfrutar de las excursiones opcionales. San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, espejo de agua que junto a montañas y bosques forman un paisaje único, convirtiéndose en uno de los lugares más bellos de la Argentina y del mundo. En estos cuatro días aprovechamos la estadía completa de excursiones.

CAMINO DE LOS 7 LAGOS: El recorrido de este hermoso circuito, incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. El trayecto en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos (Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico) en cuyas orillas, algunas playas y diversos puntos panorámicos permiten disfrutar paisajes maravillosos.

CERRO OTTO: El cerro Otto es una montaña ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia, Argentina. La misma posee una altura de 1405 msnm y se encuentra sobre la orilla sur del Lago Nahuel Huapi, se puede ascender en un viaje que recorre 2100 metros de distancia en 12 minutos, mientras se disfruta del entorno natural que ofrece el Parque Nacional Nahuel Huapi hasta llegar a la Estación Superior a 1405 metros de altura s.n.m. A toda hora y para todos los paladares, el Restaurante y Confitería Giratoria, único también en su tipo en Sudamérica, invita a degustar los distintos platos de su variadísima carta mientras se gira suavemente haciendo el recorrido de 360º en cualquiera de sus dos velocidades (20 o 40 minutos), a una velocidad casi imperceptible, siempre disfrutando de los bosques de lengas, ñires, notros, exuberante vegetación, una vista panorámica de los lagos Nahuel Huapi, Moreno y Gutiérrez; las islas Victoria, Gallina y Huemul; los cerros Tronador y Catedral; la Península San Pedro y Llao Llao, sólo por mencionar algunas de las tantas bellezas naturales que integran el paisaje.

ISLA VICTORIA: Desde Bariloche se navega aproximadamente 1:40Hs., apreciándose la ciudad desde el lago y arribando luego a Puerto Quetrihué, donde se visita el encantador Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo, con ejemplares centenarios. Luego se embarca con destino a Puerto Anchorena en la Isla Victoria, donde se realiza una visita al vivero de coníferas, miradores naturales y distintos senderos, que permiten apreciar la exuberante belleza de este lugar. Luego del paseo guiado se emprende el regreso a Bariloche.

EL BOLSÓN: Rodeada por el río Quemquemtrue de un lado y por el cerro Piltriquitrón al otro, nace esta comarca montañosa, la población más austral de Río Negro, en el límite con la provincia de Chubut. Desde S .C de Bariloche y a 130km, se bordea el lago Gutierrez hasta llegar a lago Mascardi y mas adelante al lago Guillelmo. Se recorren los faldeos de los Cerros Ñirihuau y Áspero hasta llegar a Pampa del Toro y el Cañadón de la Mosca, desde donde se aprecia el río Foyel y la totalidad del valle.