paísturístico.com.ar

Conocemos un Crucero por dentro

Información y sugerencias para el primer día de crucero. Una ciudad flotando en alta mar. Una embarcación de 290 metros de largo y 14 cubiertas de alto. Piscinas, parque acuático, restaurantes de lujo, bares temáticos, todo lo que podes imaginar y mucho más lo encontraras en un crucero. Mira el video !

17/05/2020 - 16:45


Salimos desde Buenos Aires, pasamos por Angra Dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo y Buenos Aires.

En Argentina los cruceros zarpan de Buenos Aires, precisamente desde la Terminal de Cruceros Quinquela Martín ubicada en Puerto Madero. Llegar temprano a la terminal es muy importante, allí nos otorgan un número de embarque. El Crucero zarpa a las 19 hs. Si subimos en los primeros lugares aprovecharemos este primer día a full.

Una vez que hiciste el check in y despachaste las maletas bien etiquetadas con tus datos, te entregan una tarjeta de identificación. Con esa tarjeta podes abrir el camarote y es tu medio de pago a bordo del crucero asociado a una tarjeta de crédito. El equipaje lo dejaran en la puerta de tu camarote. Esto suele demorar por lo que recomendamos llevar una mochila con ropa de baño para estar cómodos y disfrutar de las piscinas. Puede suceder que la entrega de tu valija se demore más de lo habitual. Quizá la etiqueta se salió. Cuando esto pasa las dejan en un espacio común con otras maletas que no tienen identificación y tenés que ir a reconocerla.

Tenés tres tipos de camarotes. Interno, es decir sin vista al exterior y sin ventana. Con ojo de buey, tiene vista al exterior y camarote con balcón. Por lo general no podrás acceder a tu camarote antes de las 14 hs.

El primer almuerzo puede ser un poco complicado, generalmente todos confluyen en el buffet. Pregunta si hay otros lugares abiertos donde sirven comida. Es posible que puedas degustar un rico sandwich en una zona más relajada cerca de la piscina.

Para cenar hay dos turnos. Es importante confirmar tu mesa. Deberás dirigirte a la entrada del restaurante principal, allí podrás confirmar el turno y la mesa. También se puede especificar si tienes algún requerimiento especial para la comida.

Si viajas con niños, podés visitar el Club de Niños y asesorarte de las actividades muy variadas para que los pequeños interactúen con chicos de su edad monitoreadas por un grupo de profesionales. Los adolescentes también tienen su espacio exclusivo.

La naviera te ofrece una gran variedad de excursiones en tierra. Averigua cuales son y cuánto valen, los precios están en dólares.

Y las compras no pueden faltar. Un local para cada rubro. Ropa, joyas, anteojos de sol, carteras, perfumes y mucho más con precios libre de impuestos. Abren mientras el barco está navegando.

A bordo del barco tenes muchas actividades para disfrutar, todo tipo de eventos como fiestas en la piscina, en los bares, las diferentes cenas temáticas. Un entorno ideal para vivir unas vacaciones increíbles.

Si buscas un poco más de relax, los cruceros ofrecen servicios de spa y masajes, tratamientos corporales y faciales y jacuzzis.

Para los amantes del gym también tienen su lugar equipado con máquinas de primera generación.

También te puede interesar UNA EXCURSION POR ILHABELA, BRASIL