paísturístico.com.ar

Pasrai Olivícola Boutique

Visitamos la fábrica Pasrai, ubicada en la localidad de Maipú, Mendoza. Es una fábrica boutique para la elaboración de aceite de oliva extra virgen. Mirá el video !

20/01/2020 - 18:53


Historia de una tradición

Proviniendo de Europa Don Marcos Muravnik llagó a la Argentina y se instaló en la provincia de Mendoza. Trayendo consigo toda la experiencia del viejo continente. Comenzó a elaborar frutas deshidratadas y aceite de oliva extra virgen. Los secretos de la obtención artesanal, fueron pasando de generación en generación desde 1920, forjando una sólida experiencia en la actividad por cinco generaciones. PASRAI La nueva empresa nace con la incorporación del sr. Horacio Ilardo, y continuando con la tradición de la familia Muravnik; dan un salto tecnológico, llevando las cualidades artesanales a nivel industrial para desarrollar con mayor intensidad el comercio internacional.

La división oliva en Pasrai S.R.L. cuenta con una fábrica boutique para la elaboración de aceite de oliva extra virgen. El método de extracción utilizado es el de prensas hidráulicas, método tradicional que da al oliva sabor, aroma y textura únicos. El aceite de oliva elaborado por Pasrai S.R.L. es de calidad extra virgen, conteniendo un porcentaje de acidez menor al 0,8%. El aceite de oliva extra virgen proviene de aceitunas cuidadosamente seleccionadas, procesadas en su punto óptimo de maduración y dentro de las 48 horas de su cosecha, asegurando el máximo cuidado en la calidad de la materia prima.

Extra Virgen "Tradicional"

El aceite Extra Virgen tradicional es un armonioso blend de aceitunas en su estado de maduración óptimo combinando los sabores amargos y dulces de las aceitunas verdes, violáceas y negras. Entre las variedades utilizadas se encuentran las aceitunas Arbequina, manzanilla y frantoio, que son variedades francas aceiteras y otorgan flavor, armonía y gustos frutados. Arauco es una variedad típica de conserva que da al aceite estabilidad por la presencia de antioxidantes y otorga sabor y aromas herbáceos.

Extra Virgen "Sin Filtrar"

Este exquisito zumo natural conserva micro partículas de aceitunas en suspensión manteniendo así el sabor y el aroma de la aceituna recién cosechada. Es obtenido por el método tradicional de la primera prensa en frío y con los más altos estándares de calidad.

Extra Virgen "Saborizados"

En base a aceite de oliva extra virgen clásico y especias aromáticas seleccionadas se obtienen una línea de aceites saborizados. Ideal para los amantes de la cocina gourmet. Variedades: Albahaca, Romero, Ajo, Picante, Naranja, Limón, Orégano.

Visitas

Te esperan en Pasrai Olivícola Boutique para que puedas conocer todos los detalles de la elaboración del aceite de oliva extra virgen y las pastas combinando procesos estudiados para obtener productos de altísima calidad.

Degustaciones

Podrás probar exquisitos sabores, degustación completa de aceites, pastas y productos deshidratados.

Tienda on line

Pasrai te da la bienvenida a una nueva forma de adquirir todos los productos en simples pasos y con facilidades para el pago y envío a todo el país. Para poder comprar los productos Pasrai hacé click aquí

Ozamis Sur 2731, Maipú - ventas.pasrai@gmail.com - Whatsapp 2614707676

Estas excursiones de Mendoza también te pueden interesar:

TERMAS CACHEUTA - ALTA MONTAÑA - CAÑON DE ATUEL

PARQUE ACONCAGUA - BODEGA DANTE ROBINO - OLIVICOLA PASRAI