paísturístico.com.ar

Bodega Dante Robino

17/12/2019 - 18:03


Visitamos la Bodega Dante Robino de Familia Squassini. Es una bodega familiar, con casi 100 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama.

Enmarcada en un paisaje único, al pie de los Andes, integra la atractiva propuesta de la provincia “Los Caminos del Vino” y recibe, en un recorrido que fusiona lo enológico y lo artístico, a miles de turistas de todo el mundo.

Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos.

La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Conocer Bodega Dante Robino es descubrir y disfrutar de una de las principales bodegas de la región; líder en producción de espumantes de calidad y segundo exportador del país de esta categoría.

Todas las líneas de vinos reflejan la experiencia, la vocación por el trabajo y el espíritu innovador. Los vinos de la Bodega Dante Robino tienen identidad, expresan los atributos de cada terroir, siempre con un marcado compromiso con la calidad. Las marcas Gran Dante, Dante Robino y Novecento, son el resultado del nexo con la tierra, el origen de todo; y los consumidores que elijen cada día.