paísturístico.com.ar

Termas Cacheuta

El Hotel Spa Termas Cacheuta se encuentra sobre la Ruta Provincial 82 km 38 , Cacheuta, Luján de Cuyo, Mendoza. El agua termal de Termas Cachueta proviene de deshielos, se infiltra a grandes profundidades donde toma altas temperaturas y choca con la roca granítica de Cacheuta, haciendo que se eleve nuevamente hacia la superficie. Mira el video !

02/12/2019 - 22:23

El Hotel Spa Termas Cacheuta se encuentra sobre la Ruta Provincial 82 km 38 , Cacheuta, Luján de Cuyo, Mendoza. Rodeado por la pre cordillera de los Andes y por las aguas del río Mendoza, grandes piletas cubiertas y descubiertas permiten disfrutar de las aguas terapéuticas de deshielo, que brotan calientes, de 38° a 42°, y contemplar la montaña durante horas.

Las 16 habitaciones del hotel de montaña cuentan con baño con agua termal, aire acondicionado y calefacción. Aquellas con vista a la piscina y montaña tienen un estilo moderno y están recientemente remodeladas. Las habitaciones con vista interna tienen un estilo rústico.

El spa termal se extiende como una armoniosa continuación del paisaje mendocino. Un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias, la fango terapia y la gruta (vaporarium natural) se complementan para que disfrute del agua termal y de la naturaleza.

Luego de disfrutar el spa termal, el día de relax en el hotel Termas Cacheuta se puede completar con media hora de masaje. Relajación, descontracturante, aromaterapia y reflexología son algunos de los estilos aconsejados. Aprovechando las promociones más noches, más servicios podrán disfrutar del aqua relax entre otros servicios.

UN DIA DE RELAX TERMAL

El spa termal del Hotel & Spa Termas Cacheuta le abre las puertas a todo aquel que quiera disfrutar del agua termal sólo por el día. Un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias, la fangoterapia y la gruta (vaporarium natural); rodeados de la pre cordillera de los andes, son el lugar indicado para un día de relax.

Masajes de 30 o 60 minutos de relajación, descontracturante, aromaterapia o reflexología pueden reservarse con anticipación para completar el día de spa el alquiler de la bata se recomienda para aquellos que quieran evitar cambiarse para ir a almorzar o para trasladarse de un sitio a otro.

La estrella indiscutida del restaurant del Hotel Termas Cacheuta es el almuerzo criollo, un buffet de comidas regionales preparadas con los mejores ingredientes locales para disfrutar junto a un día de spa. Un completo asado a leña, acompañado de una gran variedad de verduras y hortalizas de Mendoza, de exquisitas recetas criollas y de otros platos vegetarianos. Coronan la propuesta los excelentes postres regionales.

El servicio de traslado comienza su recorrido a las 09:00 hs, buscando a cada turista por los hoteles de la ciudad de Mendoza. Con un espectacular paisaje de fondo, tardará 90 minutos en llegar al lobby del hotel & spa donde personal del spa le dará la bienvenida. A las 17:00 hs. Comienza el regreso hacia cada uno de los hoteles de la ciudad.

Por consultas o reservas dirigirse a reservas@termascacheuta.com / 2624 490152 / 490153

Estas excursiones de Mendoza también te pueden interesar:

ALTA MONTAÑA - CAÑON DE ATUEL - OLIVICOLA PASRAI

PARQUE ACONCAGUA - BODEGA DANTE ROBINO