paísturístico.com.ar

Termas del Guaychú

27/11/2019 - 11:00


El Parque Termas del Guaychú se encuentra sobre la Autopista Ruta Nac. Nº 14, km. 63,5. Gualeguaychú, Entre Ríos. La ubicación es estratégica, ya que está a dos horas de Capital Federal siendo el primer complejo termal del corredor entrerriano. El parque se ubica a 14 km de la ciudad de Gualeguaychu, esto permite tener una estadía lejos de ruidos, pero también lo suficientemente cerca como para conocerla y disfrutarla.

El complejo cuenta con ocho piletas, dos cubiertas y una al aire libre con agua termal y cinco piletas de agua dulce a temperatura ambiente, con toboganes y parque acuático, habilitados en temporada alta de verano.

Este parque tiene 70 bungalows completamente equipados, garantizando que la estadía sea placentera. Muchos servicios están a disposición del turista, por ejemplo, un restaurante con una amplia carta y cómodas instalaciones, está abierto todos los días de 8 a 22 horas, allí también se desayuna, servicio incluido en la contratación del bungalow.

Para los amantes del relax no pueden faltar los masajes y el reiki. También tiene una proveeduría con productos de almacén y carne para poder hacer un asado. Tiene a disposición de los visitantes, el alquiler de reposeras, batas, toallas, y sombrillas.

Tarifas Termas del Guaychú