paísturístico.com.ar
10/08/2019Turismo

Campanopolis, una aldea medieval de ensueño

Campanopolis se encuentra en la localidad bonaerense de González Catán, en la provincia de Buenos Aires. Arroyos, lagos, llanuras y bosques frondosos, pequeños castillos y torres forman parte de las 200 hectáreas de este predio de ensueño.

02/08/2019Turismo

Buzios, Brasil

Búzios es una ciudad brasileña ubicada a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna.

01/08/2019Interés General

Se cumplen 28 años de la histórica nevada en Mar del Plata: postales de un recuerdo imborrable

Un día como hoy, 1° de agosto, pero de hace 28 años, Mar del Plata amaneció cubierta de nieve. La nevada fue, es y será histórica, por haber sido la más importante y copiosa que se registró en la ciudad.

31/07/2019Interés General

El Ateneo Gran Splendid, elegida como la librería más linda del mundo

Es frecuente que El Ateneo Grand Splendid aparezca en guías de viajeros, sitios especializados y blogs. Pero ahora, National Geographic legitima las populares recomendaciones entre los trotamundos, ya que la eligió como la librería más linda del mundo.

25/07/2019Interés General

Impresionante avistaje de una ballena en playas del sur

“Sil” Sanguinetti nunca esperó que este martes, mientras tomaba fotos al reconocido surfista marplatense Martín Passeri, se iba a encontrar con un espectáculo del que sería la única espectadora: una ballena de mediana dimensiones ofreció su show a metros de la orilla.

18/07/2019Interés General

Tecnópolis en Mar del Plata con ciencia, arte, tecnología y shows

Tal como se esperaba,Tecnópolis Federal está en Mar del Plata y ya se puede recorrer hasta el 28 de Julio, con entrada libre y gratuita todos los días en el Parque Municipal de Los Deportes, de Juan B. Justo y Lisandro de la Torre.

14/07/2019Interés General
Mar del Plata

Se viene “La noche de las pizzerías”: habrá descuentos del 50 por ciento

Tras el éxito y el furor que generó “La noche de las heladerías” en Mar del Plata, ahora llega “La noche de las pizzerías”, que ofrecerán este miércoles un descuento del 50 por ciento en las variedades de pizzas que cada comercio adherido determine.