Salida Grupal
Agencia: Collage Turismo
Dirección: Córdoba 2342 - Mar del Plata, Buenos Aires
Movil: Collage Turismo - Horarios - Lunes a Viernes horario corrido de 09 a 16,30 hs. Sábado de 10 a 13 hs. Córdoba 2342. Teléfono 491-9000 - Whatsapp 2235858800.
Fecha de Salida: 24 de Septiembre
Importe: $ 25.700 por pasajero en base doble o triple - $ 30.600 por pasajero en base single
IMPORTANTE: Para obtener el Crédito del Programa PreViaje es necesario abonar el total del paquete al momento de la reserva
*Si no quiere adherirse al Programa PreViaje el paquete se reserva con el 40 %. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. El precio del paquete queda congelado si se abona el total.
Consultar por a Compartir. Cupos limitados
A tener en cuenta: Los menores con 03 años cumplidos ocupan butaca, es decir que no pueden viajar a "upa" y deben abonar (consultar)
La salida No se suspende por mal tiempo
Lugar de Salida: Estación Terminal de Omnibus
Hotel: Vedra
Regimen de Comidas: Desayuno
Duración del Viaje: 02 días 01 noche
Transporte: Bus Semicama
Incluye: Coordinador y Asistencia Nacional Básica de Avril Assistance
Excursiones: Sábado: Jardín Japonés (sin entrada). Domingo: Embarcamos en Puerto Madero para disfrutar de un paseo de 2 horas hasta Tigre donde desembarcamos y tendremos tiempo para disfrutar del Puerto de Frutos, Casino, Parque de la Costa (sin entrada)
Importante: Precios sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso
Collage Turismo atiende de Lunes a Viernes horario corrido de 09 a 16,30 hs. Sábado de 10 a 13 hs en Córdoba 2342. Si desea tener más información puede enviar su consulta desde el Formulario de Contacto de cada Destino o bien comunicarse directamente con la agencia Collage Turismo. Teléfono 491-9000 - 492-1328 - Whatsapp 2235858800. Importante: Precios sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Estacionamiento, al lado de la agencia, con tarifa diferencial.