paísturístico.com.ar

Abril a Junio 2021

Cayo Santa María. Cuba

Salida Individual
Agencia: Collage Turismo
Dirección: Córdoba 2342 - Mar del Plata, Buenos Aires
Movil: Collage Turismo abrió su oficina y también atiende forma virtual. Ya está atendiendo a todo el público de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs en Córdoba 2342. Teléfono 491-9000 - Whatsapp 2235858800.

Fecha de Salida: Abril a Junio 2021

Importe: Tarifas sujetas a disponibilidad

Tarifa en dólares: usd 899 + imp/tax usd 329 por pasajero en base doble y triple

*Tarifa en pesos: $ 104.550 + impuestos varios $ 40.380 por pasajero en base doble y triple

*Importante: Tarifa en pesos sujeto a un dolar oficial $ 85

Duración del Viaje: 09 noches

Hotel: Sol Cayo Santa María 4 * con piscinas. En línea a la playa

Régimen Comidas: All Inclusive

Incluye: Aéreos con Copa desde Buenos Aires. Incluye equipaje. Visa cubana. Traslados en destino. Asistencia médica Avril Assitence regional

ESTOS DESTINOS TE PUEDEN INTERESAR

  1. Cayo Santa María. Cuba
  2. Joao Pesoa. Brasil
  3. Santiago. Chile
  4. Buzios
  5. Cancún. Mexico
  6. Cartagena. Colombia
  7. Cuba. La Habana. Varadero
  8. Cuba. Mexico
  9. Maceio. Brasil
  10. Playa del Carmen. Mexico
  11. Punta Cana. Dominicana
  12. Río de Janeiro. Buzios. Arraial Do Cabo
  13. San Andrés. Colombia
  14. Tailandia Expres

Collage Turismo abrió su oficina y también atiende forma virtual. Ya está atendiendo a todo el público de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs en Córdoba 2342. Si desea tener más información puede enviar su consulta desde el Formulario de Contacto o bien comunicarse directamente con la agencia Collage Turismo. Teléfono 491-9000 - 492-1328 - Whatsapp 2235858800. Importante: Precios sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Estacionamiento, al lado de la agencia, con tarifa diferencial.

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Hotel Sol Cayo Santa María

Este tradicional hotel de Cuba se encuentra junto a la playa de Cayo Santa María. Está enclavado en un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar con su pareja o familia. Un extenso tramo de playa con aguas tranquilas y poco profundas y tres piscinas de agua dulce lo invitan a relajarse y disfrutar del placer. El complejo también cuenta con amplias instalaciones para deportes, un gimnasio, deportes acuáticos y un variado programa de entretenimiento diurno y nocturno.

El Hotel Sol Cayo Santa María ofrece un servicio de todo incluido. La cocina celebra los mejores sabores y aromas de la isla. Mientras disfrutamos el sol cubano hacemos una alto en el buffet para reponer energías. Los restaurantes a la carta ofrecen una gran variedad de platos muy elaborados. Los bares sirven exquisitos cócteles tropicales y también ofrecen servicio de té con zumo de frutas y cava.

El hotel cuenta con una piscina con atracciones para niños, un miniclub con parque infantil, terrazas y un club para bebés, además de un rincón para niños en el buffet y una pizzería.

El aeropuerto más cercano es el de Santa María de Santa Clara, a 70 km del Sol Cayo Santa María.